Brain Age FAQ's


  • ¿Qué necesito comprar para jugar Brain Age?
    In order to play Brain Age, necesitarás tener una copia del juego, y un sistema de Nintendo DS o Nintendo DS Lite. Brain Age fue diseñado exclusivamente para usarse con el Nintendo DS y DS Lite. La pantalla táctil, el diseño de doble pantalla, y el micrófono integrado son ideales para este innovador titulo. Para información adicional acerca del Nintendo DS, por favor haz clic aquí.

    Si deseas ver consejos para localizar lugares donde vendan estos productos, por favor haz clic aquí.

    Regresar al inicio de la página ^
  •  

     

  • ¿En qué está basado este juego?
    Brain Age fue inspirado por los estudios del Dr. Kawashima, un neurocientífico quienes estudios evaluaron el impacto de ciertos ejercicios de lectura y matemática que ayudan a estimular el cerebro.

    Regresar al inicio de la página ^
  •  

     

  • ¿Existen beneficios de jugar Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day?

    • Puedes usar el juego para ejercitar y estimular tu cerebro con tu Nintendo DS.
    • Presenta rápidas actividades mentales que ayudan a mantener tu cerebro DS en forma.
    • Entre más juegues, mejor te harás en el juego.

    Regresar al inicio de la página ^

     

     

  • Soy zurdo. ¿Puedo jugar este juego?
    Si, si puedes. Al principio del juego en el modo de "training" se te pedirá que elijas tu preferencia de mano. También puedes cambiarlo en la sección de "Settings," y el juego se orientará como corresponde.

    Regresar al inicio de la página ^
  •  

     

  • Consejos de reconocimiento de escritura para Brain Age

    Al igual que con todos los programas de reconocimiento de escritura, la efectividad varía de individuo a individuo. Ya que el software no puede reconocer todas las maneras que un jugador puede escribir una letra, así que tendrás que experimentar con maneras diferentes de escribir una letra o números hasta que encuentres lo que funciona para ti. Si sientes que Brain Age está teniendo dificultad de reconocer tus letras o números, por favor intenta los siguientes consejos.

      Consejos generales:

    1. Cuando sea posible, forma las letras o números con un solo trazo. Por ejemplo una "W" creada por una línea zigzag continua es más posible que sea reconocida que una que se formo con cuatro trazos separados.
    2. Escribe letras y números desde arriba hacia abajo. Esto afectará ciertas letras y números más que otros.
    3. Escribe rápidamente. Si escribes muy lento, el sistema de reconocimiento de escritura asumirá que estás tratando de empezar una nueva letra en vez de terminar la existente.
    4. Escribe tus letras y números lo más grande posible. Mientras que no tienes que llenar la pantalla entera, escritura muy pequeña puede ser difícil de reconocer.
    5. Puedes usar una combinación de letras mayúsculas y minúsculas en una palabra y aún así será reconocida como la respuesta correcta si lo es. Si estás teniendo un problema constante con una letra especifica intenta escribirla mayúscula o minúscula.
    6. No tienes que quedarte dentro de la línea punteada durante el juego de Word Memory. Puedes escribir fuera de las líneas y reconocerá la respuesta. También es posible escribir las letras encimadas en el centro de la pantalla, aunque no puedas leer la respuesta final!

      Consejos Específicos

      "K": Escribe las Ks lo más rápido posible. Si te tardas mucho entre cada trazo, el DS asumirá que está comenzando a escribir una letra nueva.

      "E": Escribe las Es minúsculas entre más te sea posible. Escribe la e comenzando con la parte del centro y escribiendo de izquierda a derecha, luego hacia arriba y alrededor. No comiences a escribir una e desde abajo.

      "1": Escribe el número 1 con una línea recta. No le agregues el ganchillo en la punta o por debajo del número.

      "7": Escribe el número 7 comenzando desde la izquierda a la derecha para crear la línea de arriba y luego hacia abajo No le pongas la línea que usualmente se le agrega al centro del número.

      "8": Escribe el ocho con líneas continuas. No escribas dos ceros encimados.

  • Regresar al inicio de la página ^

     

     

  • Consejos de reconocimiento de voz para Brain Age

    Al igual que con todos los programas de reconocimiento de voz, la efectividad varía de individuo a individuo. Si sientes que Brain Age no está reconociendo tu voz efectivamente, por favor intenta los siguientes métodos mencionados aquí.

    1. Mantén el DS a más o menos un pie de tu boca.
    2. Asegúrate que estés en un ambiente callado. Ruidos de fondo causarán que el sistema de reconocimiento de voz sea menos efectivo.
    3. Si no reconoce tu voz en lo absoluto, es posible que el DS no esté captando tu voz. Trata de hablar en un tono un poco más alto, pero no grites. Gritar puede producir distorsión e interferencia con el sistema de reconocimiento de voz.
    4. Si el DS no reconoce una palabra, dila de nuevo en un tono claro. Asegúrate de solamente decir esta palabra en ese momento.
    5. Si estás teniendo problemas con una palabra en particular, trata de experimenta con pronunciaciones alternativas hasta que encuentres una que te sirva.
  • Regresar al inicio de la página ^

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: