¡Felicitaciones por tu prueba de conexión exitosa!

Completa la actualización

  • Dependiendo desde cuál versión de menú estás realizando la actualización y la velocidad de tu conexión de internet, la actualización puede tardar unos minutos.
  • Si se demora más tiempo, y la barra de progreso no se mueve, debes apagar la consola e intentar la actualización nuevamente (no te preocupes - aunque el mensaje dice que no apagues la consola durante la actualización, es seguro hacerlo ya que tu progreso se ha detenido).

Revisa el contrato de uso

Se te pedirá leer y aceptar el "Contrato de Uso de los Servicios de Nintendo 3DS" y su "Política de Privacidad." Si deseas verificar estos acuerdos después, se encuentran en el menú de la "Configuración de internet."

¡Qué sigue!

  • Ahora tienes acceso a tu lista de amigos, mensajes y actualizaciones, y jugar juegos en línea por internet.

    ¡Social y conectada como ninguna otra consola de Nintendo anterior!
    Juega y comunícate con otras personas registradas como tus amigos vía internet, no importando que tan lejos estén.
    ¡Recibe actualizaciones en cuanto estén disponibles!
    Puedes recibir notificaciones o actualizaciones de la consola inclusive si estás jugando o mientras la consola está en el modo de espera.
    ¡Multijugador en línea con quien sea!
    Puedes conectarte por internet inalámbricamente para jugar contra personas de todo el mundo usando juegos especialmente diseñados.
    ¡Descarga programas de Nintendo 3DS!
    Entra a la Nintendo eShop para descargar juegos clásicos de consolas portátiles anteriores, Nintendo DSiWare, o juegos nuevos y programas disponibles exclusivamente para Nintendo 3DS.
    ¡Ve películas y episodios!
    Disfruta de miles de películas y episodios con la aplicación de Netflix para Nintendo 3DS.

    Requiere conexión de banda ancha y membresía a Netflix.
    ¡Internet en tus manos!
    Con el navegador de internet para Nintendo 3DS, puedes navegar por la red, leer tu correo electrónico, y mantenerte al día con tus amigos usando tu sitio social favorito, todo en la palma de tu mano.

    - ¡Disponible ahora! -

    ¡Importante! Asegúrate de tener la última actualización de la consola Nintendo 3DS para tener acceso a funciones y aplicaciones más recientes como estas. (Cómo actualizar)

    • Wi-Fi Hotspots de AT&T
      Puedes conectar tu consola Nintendo 3DS a internet automáticamente en más de 10,000 lugares con Wi-Fi Hotspots de AT&T. (Ver más)

     

  •  
    ¿Te fue de ayuda ésta información?
    Si
    No