Como comprar Componentes de Reemplazo

Nota Importante: Antes de reemplazar algún componente, recomendamos intentar nuestra información de localización de averías. Seleccione una consola desde nuestra pagina principal de servicio al cliente y usted podrá encontrar consejos de localización de averías para ayudarse.

Existen varias formas de conseguir componentes de reemplazo para su consola de Nintendo, incluyendo Adaptadores de Corriente, controles, y cables de instalación:

  • Comprar en la Tienda En Línea de Nintendo

    La Tienda En Línea de Nintendo es un lugar excelente para comprar componentes de reemplazo para sus consolas. Actualmente la tienda acepta Visa y Mastercard (o puede imprimir su orden y mandarla por correo con un cheque o un giro), tiene una caja registradora en tiempo real muy conveniente, y ofrece ordenes en línea seguras. Para descubrir mas, por favor visite nuestra tienda en http://store.nintendo.com.

    No esta seguro del nombre del componente que busca, o no lo encuentra?
    La Tienda En Línea de Nintendo presenta un Buscador de Componentes interactivo para todas nuestras consolas. Simplemente seleccione la consola de la cual necesita el componente, y mantenga el cursor sobre el nombre del componente mostrado para enterarse más acerca de el. Oprima sobre el nombre del componente para comenzar el procedimiento de compra.

  • Comprar en una Tienda

    Muchas tiendas que venden los productos de Nintendo también ofrecen componentes de reemplazo, Guías de Estrategia, y más. Usted querrá llamar primero para asegurarse de que ellos ofrecen el artículo que usted busca. Para asegurarse de compatibilidad, verifique que el artículo que esta comprando esta autorizado por Nintendo. Para un listado de algunas tiendas en línea que ofrecen productos de Nintendo, visite nuestra página de tiendas en línea.

  • Comprar por Teléfono

    Nintendo of America Inc. ofrece ordenes por teléfono muy convenientes usando una Visa o Mastercard. Para ayuda, por favor llame a la línea de Servicio al Cliente de Nintendo al 1-800-255-3700 entre las horas de 7 a.m. a 4 p.m. Tiempo del Pacífico, 7 días a la semana.

  • Otros Países:

    Si usted reside fuera de los EE.UU. y Canadá y desea ordenar un componente de reemplazo, verifique el distribuidor local de su país para ver si ellos ofrecen el artículo que busca.