Servicio de reparación de fábrica – Términos y condiciones

El servicio de reparación de fábrica de Nintendo consiste en la reparación (o reemplazo a discreción de Nintendo) de consolas de Nintendo y está disponible para consolas que se encuentren cubiertas por la garantía de fábrica o la garantía de reparación. El servicio de reparación de fábrica con costo también podría estar disponible para consolas cuya garantía de fábrica o garantía de reparación ha expirado o cuando el problema de la consola no este cubierto por la garantía. Por favor visita nuestra página de servicio al cliente para determinar las opciones que se encuentran disponibles para tu consola.

Si envías una consola que se encuentre cubierta bajo la garantía de fábrica original o bajo la garantía de reparación pero se determina que el problema no está relacionado con un defecto de fabricación, se requerirá recibir un pago antes de que Nintendo repare tu consola. Trataremos de contactarte en dos ocasiones para acordar el pago. Si no podemos contactarte regresaremos tu consola sin haberla reparado.

Nintendo no reparará ningún producto que presente alteraciones o falsificaciones (como por ejemplo, modificaciones de programas o alteraciones del equipo, etc.). Cualquier consola identificada con dichas características se devolverá tal cual. Además, Nintendo se reserva el derecho de rechazar órdenes de reparación que a discreción de Nintendo se consideren fraudulentas.

Haz clic aquí para ver la información sobre garantía y servicio de reparación.

Garantía de reparación:
Tu consola reparada o reemplazada contará con una garantía de 100 días que empezarán a contar el día que te enviemos la consola o continuará con el resto de la garantía original (se elegirá la que tenga mayor duración).

Acerca de los datos de guardado:
Cuando envíes una consola, para reparación Nintendo intentará preservar los datos de guardado que se encuentren en tu consola. Sin embargo, debido a la naturaleza de algunos problemas, no siempre se pueden recuperar los datos de guardado después de realizar reparaciones en la consola. Para obtener más información lee el documento que enviamos junto con tu reparación.