Reparación de Fabrica - Términos y Condiciones

El servicio de reparación de fábrica de Nintendo está disponible para aquellos sistemas que estén dentro o fuera del periodo de garantía de un (1) año. Si tu sistema está fuera de la garantía o determinamos que no está cubierto por la garantía, se requerirá pago antes de que Nintendo repare tu sistema. Se harán dos intentos de contactarte para hacer arreglos de pago. Si no podemos contactarte, regresaremos tu sistema sin ser reparado. Cualquier sistema que determinemos haya sido alterado o falsificado (ej. modificación de software, modificación del hardware, alteraciones, etc.) está permanentemente dañado y no podremos restaurarlo a su condición original. Por esta razón, te regresaremos tu sistema en la misma condición en la cual lo recibimos y tu única opción será de comprar un reemplazo a través de una tienda.

Atención dueños de Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DSi:
Cuando mandas tu consola Wii, Nintendo 3DS, o Nintendo DSi para ser reparado, Nintendo procura mantener todos los datos guardados en tu sistema intactos. Sin embargo, debido a la naturaleza de algunos problemas, es posible que algunos datos guardados no se puedan recuperar después de la reparación. Esto incluye datos guardados y configuraciones de conexión a internet. Aunque esta información se pierda, tu cuenta de la tienda estará disponible para tu uso y todos los juegos previamente descargados se podrán descargar nuevamente sin algún costo adicional. Por favor lee los documentos adjuntos a tu sistema reparado para información adicional.

Tu sistema reparado o remplazado recibirá una nueva garantía de un (1) año que comenzará el día que tu sistema sea enviado de regreso a ti.

Nintendo reserva el derecho de negar reparaciones que en la opinión única de Nintendo parezcan ser fraudulentas.

Haz clic aquí para ver el texto más actual de la garantía.