Error: java.awt.HeadlessException | Nintendo - Servicio al Cliente | Servicio de Reparación de Fabrica - Orden de Reparación para Nintendo DSi o Nintendo DSi XL en Línea

Haz una orden de reparación para tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL en 5 pasos fáciles

No pudimos encontrar el síntoma

Nuestro proceso de reparaciones en línea no pudo determinar el problema que tu Nintendo DSi/Nintendo DSi XL tiene. Para poder ofrecerte las opciones de reparación que tenemos primero que identificar el problema especifico que el Nintendo DSi/Nintendo DSi XL tiene.

¿Has intentado los pasos de localización de averías en línea para el Nintendo DSi/Nintendo DSi XL?
Al seguir nuestro proceso de localización de averías en línea, podemos determinar el problema específico que nuestros técnicos necesitan reparar. Para comenzar con la localización de averías, haz clic aquí.


¿Ya trataste localizar las averías?
Si ya intentaste nuestras opciones en línea para localizar las averías y aun llegas a esta página, por favor llama al 1-800-255-3700 para que nosotros podamos ayudarte a crear una orden de reparación para tu Nintendo DSi/Nintendo DSi XL. (Por favor informa al representante con quien hables que llegaste a la página de "Síntoma no encontrado" cuando tratas de hacer una orden de reparación en línea.)