CÓMO REPARAR TU CONSOLA DE NINTENDO A TRAVÉS DE NINTENDO OF AMERICA:

Esta página contiene información de ayuda para consumidores de América Latina y el Caribe que necesitan reparar sus consolas de Nintendo a través de Nintendo of America. En concreto, esta información está destinada a los consumidores que adquirieron una consola de Nintendo en los Estados Unidos de América o Canadá y necesitan una reparación.

REQUISITOS:
Para sacar provecho de este programa deberás tener un contacto en los Estados Unidos de América o Canadá. Este contacto puede ser un familiar o un amigo que resida en uno de estos países y que pueda actuar como intermediario para tramitar la reparación y recibir el producto reparado. Tanto Nintendo como sus empleados no podrán actuar como tu contacto. Direcciones temporales (como hoteles) no pueden usarse para tramitar una reparación.

INSTRUCCIONES:

  1. Empaca tu consola y envíala a tu contacto en los Estados Unidos de América o Canadá. Para saber lo que necesitas enviar llámanos al (001) 425-558-7078. Nintendo no cubre los gastos de envío entre tu contacto y tú, por lo tanto tú serás responsable por cualquier costo de envío asociado con el envío de tu consola a tu contacto.
  2. Una vez que tu contacto haya recibido la consola deberá ponerse en contacto con Nintendo of America llamando al 800-255-3700 o visitando nuestro sitio de ayuda (support.nintendo.com) para tramitar la orden de reparación. Por favor ten en cuenta que cualquier costo de reparación deberá ser cubierto por tu contacto, solo aceptamos tarjetas de crédito de Canadá o de los Estados Unidos de América como forma de pago; tarjetas de crédito internacionales no serán aceptadas.
  3. Nintendo recibirá la consola, realizará cualquier servicio que sea necesario y enviará la consola de regreso a tu contacto. Este proceso toma alrededor de 7 a 10 días hábiles.
  4. Una vez que tu contacto reciba la consola reparada tendrá que enviarte el paquete. Recomendamos utilizar una compañía de mensajería fiable en caso de que se presente algún problema. Nuevamente, tú serás responsable por los gastos de envío, impuestos o impuestos de importación relacionados con el envío de ese paquete. Nintendo no se hace responsable por paquetes perdidos, robados o dañados mientras están siendo transportados entre tu contacto y tú.

Si tienes dudas por favor envíanos un correo electrónico electrónico o llámanos al (001) 425-558-7078. Nuestros representantes están disponibles los siete días de la semana de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. horario del Pacífico.