Actualización de la consola Wii U – Información importante de parte de Nintendo

Hay una nueva actualización disponible para tu consola Wii U. Por favor lee la siguiente información importante sobre la actualización de tu consola.

Si ésta es la primera vez que actualizas tu consola:

  • La actualización puede demorar hasta una hora para descargarse. La nueva actualización de la consola puede demorar una cantidad prolongada de tiempo para descargarse. Dependiendo de la velocidad de tu conexión al internet, la descarga e instalación puede demorar una hora o más. Solicitamos tu paciencia.
  • Durante la actualización, es posible que la barra de avance que aparece en el Wii U GamePad pueda tardar un poco en comenzar a moverse. Esto es normal.
  • No desenchufes tu consola durante la descarga o instalación de la actualización. Si interrumpes la actualización al desenchufar la consola, es posible que ésta sea dañada.

Si ya has descargado la actualización anterior de la consola (antes del 4 de diciembre), y ahora estás descargando la actualización más reciente:

  • Si tu consola está conectada al internet, la nueva actualización será descargada de forma automática en el fondo. Esto te permitirá utilizar la consola mientras la actualización se descarga. Puedes verificar el estado de la nueva actualización desde la pantalla de Gestión de Descargas.
  • La actualización puede demorar hasta una hora para descargarse. La nueva actualización de la consola puede demorar una cantidad prolongada de tiempo para descargarse, aún si ya has realizado la actualización previa.
  • Si la descarga se está realizando en el fondo, está bien apagar la consola haciendo uso de los botones de encedido de la consola o del GamePad. La actualización se reanudará cuando vuelvas a encender la consola.
  • No desenchufes tu consola durante la descarga o instalación de la actualización. Si interrumpes la actualización al desenchufar la consola, es posible que ésta sea dañada.

 

Puedes obtener información acerca de cómo realizar la actualización de la consola al, hacer clic aquí.

 
¿Te fue de ayuda ésta información?
Si
No

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: