Guías de uso para tus funciones y servicios de Wii U favoritos como Nintendo TVii, Wii U Chat, el navegador de internet, Netflix y muchos más.
Video a la carta
Mira programas y películas con tu consola Wii U a través de cualquiera de los servicios de video a la carta listados abajo.
Nintendo eShop
La tienda en línea de la consola Wii U te permite disfrutar una gran variedad de contenido y juegos descargables.
Función de Control de TV
La función de Control de TV de la consola Wii U te permite controlar tu televisor o tu receptor por cable, por satélite o de otro tipo usando el Wii U GamePad.
Wii U Chat
Usa la cámara del control Wii U GamePad para participar en videoconferencias en tiempo real con tus amigos que también tengan una consola Wii U.
Deluxe Digital Promotion
Si tienes el paquete de lujo de Wii U, con esta promoción podrás ganar puntos al comprar programas descargables. Los puntos se pueden canjear por contenido digital en Nintendo eShop.
Navegador de internet
El navegador de internet de la consola Wii U te permite visualizar páginas web tanto en el televisor como en la pantalla del Wii U GamePad.
Menú de Wii
El menú de Wii está incorporado en la consola Wii U. Permite la retrocompatibilidad con discos de Wii, datos de guardado y programas de WiiWare y Virtual Console en tu nueva consola Wii U.
Gestión de descargas
Consejos para la solución de problemas e instrucciones para cancelar, detener o activar descargas.
Registro diario
El registro diario muestra el tiempo que has pasado jugando programas de Wii U y el número de veces que has jugado cada t�tulo, en orden de la fecha y el tipo de programa.
Editor de Mii
Crea personajes Mii originales que se parecen a ti, tu familia, tus amigos o la persona que quieras con la aplicación preinstalada editor de Mii.
Miiverse
Comparte tus experiencias y tus opiniones sobre los juegos y descubre nuevo contenido junto con jugadores de todo el mundo en Miiverse.
Lista de amigos
La lista de amigos te permite registrar a nuevos amigos, así como ver y gestionar los que ya tienes.
 
  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: