Skip to Nintendo 3DS - Games section
Skip to main content

Nintendo 3DS - Games at Nintendo

 

Una nueva dimensión en juegos portátiles.

Los juegos de Nintendo 3DS harán que descubras una nueva forma de jugar. Gracias a los fantásticos títulos publicados por Nintendo y a la mejor selección de títulos de otras compañías durante el lanzamiento una consola de Nintendo, los jugadores dispondrán de una amplia biblioteca de juegos a partir de esta primavera, muchos de ellos con contenido del juego en español.

 

Pilotwings Resort™

¡Pilotwings Resort™ convierte al jugador en piloto como nunca antes con una nueva entrega tridimensional de la serie Pilotwings™! Usa tus personajes Mii™ del editor de Mii™ de Nintendo 3DS y explora la Isla Wuhu en avión, ala delta o mochila propulsora. Pilotwings Resort se caracteriza por un campo de vista amplio y profundo que sólo puede lograrse con los efectos 3D de Nintendo 3DS, ofreciendo una sensación de amplitud y un estilo de juego nunca antes visto en un juego de deportes aéreos. Con contenido del juego en español.

Haz clic aquí

Super Street Fighter® IV 3D Edition

El mejor título de la saga de Street Fighter® es adaptado de manera perfecta a la consola Nintendo 3DS en Super Street Fighter® IV 3D Edition. Ahora tendrás la oportunidad de revivir la expericia de este aclamado videojuego en la palma de tu mano, con nuevas funciones que aprovechan al máximo los atributos de la consola Nintendo 3DS.

Ver el video

nintendogs™ + cats

Los perritos de Nintendogs regresan a la palma de tu mano en 3D. Verás a cachorros más lindos que nunca, ¡y ahora vienen acompañados por gatitos! Mediante el uso de la cámara integrada en la consola Nintendo 3DS y la tecnología de reconocimiento facial, tus perritos y gatitos podrán reaccionar a los movimientos que hagas en la vida real, e incluso saltarán para lamerte si te inclinas hacia ellos. ¡Toma fotos de tus perritos y gatitos dentro del juego y compártelas, o usa la función de realidad aumentada de Nintendo 3DS y podrás ver a tu perrito jugar en la mesa de tu comedor! Con contenido del juego en español.

Haz clic aquí

Steel Diver™

Steel Diver™ de Nintendo es un nuevo juego de combate submarino lleno de acción, que sumerge a los jugadores en exuberantes ambientes 3D. Senderos ramificados, toma de decisiones instantáneas y ataques de buques enemigos conforman esta emocionante aventura submarina. La combinación del modo 3D con los innovadores controles de juego da como resultado una experiencia envolvente que debe verse para creerse. Con contenido del juego en español.

Haz clic aquí

Asphalt™3D

Esta aclamada serie de carreras de autos regresa con gráficos de la más alta calidad y, por primera vez, con funciones en 3D que crean una experiencia durante la carrera más realista y cautivadora que nunca. En Asphalt™ 3D, tendrás la oportunidad de manejar una flota de autos de alto rendimiento y competir en 17 exóticos circuitos, haciendo uso del sensor de aceleración de la consola Nintendo 3DS.

Ver el video

LEGO® Star Wars® III: The Clone Wars

La aclamada saga de LEGO® Star Wars™ regresará a los hogares del mundo en el 2011. El tercer capítulo de la serie, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, combina grandiosas historias y personajes sobresalientes del universo de Star Wars y de la exitosa serie animada Star Wars: The Clone Wars™, con nuevas funciones de juego.

Ver el video

Kid Icarus™: Uprising

El afamado Pit de Kid Icarus™ regresa en un nuevo juego diseñado especialmente para la consola Nintendo 3DS por Masahiro Sakurai, el creador de las franquicias de Kirby™ y Super Smash Bros™. Kid Icarus: Uprising es un título lleno de acción que mezcla vertiginosos combates aéreos y en tierra. Esta es una respuesta al Kid Icarus original – lanzado para Nintendo Entertainment System™ en 1987 – que ha estado a la cabeza de las listas de deseos de los entusiastas de los videojuegos durante años. Con contenido del juego en español.

The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D

Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D lleva el juego clásico de Nintendo 64™ (uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS, añadiendo la profundidad y el realismo de sorprendentes imágenes 3D sin la necesidad de lentes especiales. Las mejoras gráficas y el nuevo sistema de control, que utiliza las funciones únicas de la consola Nintendo 3DS, hacen que cualquier tipo de jugador - ya sea principiante o asiduo a la franquicia - pueda disfrutar de esta emocionante aventura por igual. Con contenido del juego en español.

Madden NFL Football

Madden NFL Football para Nintendo 3DS da vida a tus equipos de la NFL como nunca habías visto, con gráficos 3D. La acción salta de la pantalla mientras juegas partidos tradicionales de 11 contra 11, o partidos dinámicos de 5 contra 5. Ya seas un profesional de Madden NFL o un novato, las tres maneras diferentes para elegir jugadas permiten que jugadores de distintos niveles puedan tomar parte en la acción.

Ver el video

Dead or Alive® Dimensions

Dead or Alive® Dimensions retoma a los personajes y lugares que han hecho de esta serie una de las favoritas de los amantes de los videojuegos, y los presenta de manera impresionante en 3D. Toda la acción que ha hecho de esta serie una de las mejores en el género se presentan por primera vez en una consola portátil para la consola Nintendo 3DS.

Ver el video

Pro Evolution Soccer 2011 3D

Desde hace más de 15 años, los aficionados al futbol pueden contar con que Konami presente la experiencia más auténtica de los videojuegos de deportes. En esta ocasión, Konami presenta el primer juego de futbol en 3D, PES 2011 3D para la consola Nintendo 3DS. Realiza jugadas impresionantes y participa en grandes campeonatos, como la UEFA Champions League y la prestigiosa Master League.

Ver el video

Star Fox™ 64 3D

El equipo Star Fox regresa triunfal a una de sus misiones más grandiosas en la nueva versión de Star Fox™ 64, totalmente en 3D y con una actualización gráfica completa. Todo el universo Star Fox se esparce con realismo en las profundidades de la pantalla de Nintendo 3DS mientras las imágenes 3D le dan al jugador un alcance más claro de distancia y posición. Esto hace que el juego sea más accesible e intuitivo, permitiendo que el jugador se concentre en la acción. ¡Y por primera vez, incluye voces y texto en español!

RIDGE RACER® 3D

La emocionante serie Ridge Racer® regresa de manera triunfal al circuito de los videojuegos de carreras con nuevas funciones impresionantes. Asombrosas imágenes estereoscópicas en 3D, una amplia variedad de máquinas, nuevos lugares, mejores opciones de personalización, y otras actualizaciones, harán de Ridge Racer 3D el más esperado juego de carreras en la consola Nintendo 3DS.

Combat of Giants™: Dinosaurs 3D

Luego del éxito de las entradas previas en la serie Combat of Giants™, Dinosaurs 3D elevará los niveles de adrenalina de los jugadores transportándolos a un caótico mundo jurásico en 3D.

RESIDENT EVIL®: THE MERCENARIES 3D

¡Regresa al aterrador mundo de los juegos de horror con Resident Evil: The Mercenaries 3D, exclusivo para la consola Nintendo 3DS! Tus personajes favoritos de la serie deberán luchar por sus vidas en este título lleno de acción en 3D como nunca la has visto. Has uso de armas de un poder devastador y vence a un sinnúmero de enemigos en una carrera contra el reloj.

Ver el video

BUST-A-MOVE™ UNIVERSE

¡Revienta y reacomoda burbujas en BUST-A-MOVE UNIVERSE, completamente en 3D! Revienta las burbujas y míralas caer en un impresionante universo de rompecabezas en 3D.

Ver el video

Super Monkey Ball™ 3D

¡Es Super Monkey Ball como nunca lo habías visto! Únete a AiAi y a sus amigos mientras inclinas el rumbo y ruedas en un mundo en 3D. Déjate envolver por este vibrante y colorido mundo mientras te inclinas, das vueltas y tratas de obtener la mayor cantidad de plátanos en el menor tiempo posible. También podrás competir contra tus amigos para ver quién será el primero en cruzar la meta en Monkey Race o para ver quién es el ganador indiscutible del disparatado Monkey Fight. ¡Los monos favoritos del público no pueden contener su emoción y están listos para saltar de la pantalla!

Ver el video

Samurai Warriors® Chronicles

¡La leyenda del samurái cobra vida como nunca antes, con batallas envolventes en gráficos 3D! En Samurai Warriors Chronicles, la famosa serie explora nuevos territorios con gráficos 3Dnuevas mejoras que llevarán esta serie a otro nivel.

Ver el video

Tom Clancy's Ghost Recon® Shadow Wars

Prepárate para vivir una experiencia como ninguna otra en la aclamada serie Ghost Recon. ¡Asómbrate con increíbles escenas en 3D y efectos especiales tan logrados que creerás que los objetos y los enemigos están por salir de la pantalla! Usa el mapa en la pantalla táctil para orientarte, y aprovecha la gran cantidad de funciones nuevas que encontrarás en este juego.

The Sims™3

Disfruta de la increíble experiencia de simulación de la vida diaria por primera vez en 3D en una consola portátil con The Sims™ 3 para la consola Nintendo 3DS. Los creadores de la serie de simulación más popular presentan The Sims 3, ahora con un mundo completamente en 3D.

Volver al inicio
 
Idiomas: