Ver qué puede hacer la familia Nintendo 3DS

Los tres sistemas de la familia Nintendo 3DS vienen con toneladas de funciones, fuera de serie. La conectividad inalámbrica significa que puedes jugar con amigos y familiares en la calle. Plaza Mii de StreetPass (StreetPass™ Mii Plaza™) te permite interactuar con otros jugadores y la Tienda Virtual de Nintendo te da un acceso instantáneo a juegos digitales.

Comienza a explorar
Ver cubierta

Logra una inmersión total con una pantalla un 90% más grande que la de Nintendo 3DS. Perfecta para todo aquel que adora jugar.




Prueba los juegos más novedosos en 2D. Fabuloso para jugadores que recién empiezan y quieren unirse la diversión, con un precio súper accesible.


Comenzar a explorar

Ver la parte de atrás

Ver cubierta

Accede a la nueva generación de juegos y gráficos en 3D en una consola del tamaño de bolsillo. Una gran mejora que supera a Nintendo DS.


Explorar funciones

Pantalla 3D

Los sistemas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL inauguran un mundo totalmente nuevo de posibilidades de juego que te dejarán boquiabierto. La pantalla 3D estereoscópica de la pantalla superior les da a los objetos que están en el universo del juego una sensación de espacio y profundidad que se extiende hacia el interior más lejano de la pantalla. Se vuelve más fácil ver la posición de los personajes y los obstáculos de dicho mundo, lo cual hace que varias experiencias se vuelvan mucho más intuitivas para todo tipo de jugadores.

*La vista en 3D no está disponible en Nintendo 2DS.

Accesorio regulador de profundidad 3D

Un accesorio incorporado tipo regulador de profundidad 3D te permite ajustar inmediatamente la intensidad de las opciones para 3D en el sistema Nintendo 3DS, según tu preferencia. El efecto 3D puede desactivarse por completo: todos los juegos de Nintendo 3DS y sus aplicaciones pueden jugarse en 2D y verse mejor que nunca en cualquier accesorio portátil de Nintendo.

*El accesorio regulador de profundidad 3D no viene incluido con Nintendo 2DS.

Sensor de Movimiento y Sensor Giroscópico

El control de juego portátil sube un nivel con estas increíbles funciones, que te permiten una mecánica de juego única. El sensor de movimiento incorporado y el sensor giroscópico pueden reaccionar ante el movimiento e inclinación del sistema, así que cuando los jugadores están moviendo el sistema de un lado a otro o moviéndolo hacia arriba o hacia abajo, sus juegos para Nintendo 3DS compatibles con el sensor de movimiento responden de inmediato.

Dos pantallas

Los juegos se ven mejores que nunca en las dos pantallas de la familia de sistemas Nintendo 3DS.

En Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, una pantalla de formato ancho sobre la pantalla superior opera con una resolución de 800 x 240 píxeles, y asigna 400 píxeles a cada ojo para crear un efecto 3D.

La pantalla táctil LCD que está abajo opera a una resolución de 320 x 240 píxeles. Ambas pantalla pueden mostrar 16.77 millones de brillantes colores.

Nintendo 2DS ofrece una pantalla de formato ancho en la pantalla superior, que tiene una resolución de 400 x 240, mientras que la pantalla inferior opera con una resolución de 320 x 240.

Control analógico

Con el Panel de Control Circular, ubicado arriba del Panel de Control en forma de +, los tres sistemas de la familia Nintendo 3DS ofrecen control analógico completo. Combinados con la pantalla táctil, los botones tradicionales, la entrada para la cámara y el micrófono, y el control de movimiento avanzado del Sensor de Movimiento y el Sensor Giroscópico, el potencial es extraordinario.

Cámara 3D

La familia de sistemas Nintendo 3DS permite sacar fotos en 3D, gracias a dos lentes exteriores. Registra imágenes de tus amigos y familiares que te dejarán boquiabierto, diviértete con filtros tales como el lente de Fusión o incluso usa la tecnología RA del sistema y las Tarjetas RA incluidas para hacer que los personajes Mii™ y los héroes de Nintendo aparezcan en el mundo real junto a ti.

Conocer más acerca de las Tarjetas RA >

Puedes compartir fotos en 3D con los demás enviándolas al Canal de Fotos de Nintendo 3DS. Explora las galerías destacadas o envía tus propias obras de arte al Canal desde aquí.

*La vista en 3D no está disponible en Nintendo 2DS.

Lápiz táctil

Todos los sistemas de la familia Nintendo 3DS vienen con un Lápiz táctil para hacer ejecutar controles precisos en la pantalla con botones.

Tarjeta de memoria SD incluida

Todos los sistemas de la familia Nintendo 3DS vienen con una Tarjeta de Memoria SD*. Puedes usarla para guardar fotos 3D, grabaciones de sonido creadas en el sistema y música** desde tu PC. También, puedes usarla para guardar juegos descargados de la Tienda Virtual de Nintendo. La familia de sistemas Nintendo 3DS es compatible con la tarjeta SDHC, lo que aumenta aún más tu espacio de almacenamiento.

*Los sistemas Nintendo 3DS vienen con una Tarjeta de Memoria SD de 2GB y los sistemas Nintendo 3DS XL y 2DS vienen con una tarjeta de memoria SD de 4GB.

**Nintendo 3DS es compatible con formatos de archivo MP3 y AAC.

Compatibilidad con versiones anteriores

Casi todos los juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi pueden jugarse en la familia de sistemas Nintendo 3DS en 2D. Con la compatibilidad con versiones anteriores, tus juegos portátiles actuales se ven y se pueden jugar igual de bien.*

Conocer más sobre la compatibilidad de software >

*Los juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi se verán con gráficos en 2D. Algunos juegos específicos de Nintendo DS que usan accesorios en la ranura de Game Boy ™ Avanzado del sistema Nintendo DS no son compatibles con el sistema Nintendo 3DS.

StreetPass™

La familia de sistemas Nintendo 3DS reúne a los jugadores de maneras nuevas y divertidas gracias a la comunicación por StreetPass. Configura el sistema en Modo Inactivo y llévalo contigo a cualquier lugar que vayas para intercambiar datos de juegos, como, por ejemplo, los personajes Mii™, puntajes altos obtenidos y personajes personalizados con los usuarios que te cruces en la calle. Tú controlas qué datos intercambiar y puedes intercambiar datos para varios juegos a la vez, haciendo contactos virtuales con personas del mundo real que te encuentras todos los días.

Plaza Mii™ de StreetPass™: Averigua más cosas sobre Plaza Mii de StreetPass (StreetPass Mii Plaza) y cómo interactuar con otros propietarios de Nintendo 3DS. Conocer más >


Con la aplicación Encuentros al Azar de Nintendo 3DS, las personas organizan sus propios Encuentros para intercambiar contenidos de StreetPass y conocerse con otros jugadores de su localidad. ¡Averigua si hay un Encuentro en tu localidad hoy mismo! Visita Meetup.com >
 

Software incorporado

Con gráficos mejorados, un paquete de software incorporado y conectividad inalámbrica poderosa, la familia de sistemas Nintendo 3DS hace avanzar el reino del entretenimiento portátil en varios aspectos.

Ver el software